Sobre nosotros

JUAN RIVERO ABOGADOS se constituye como despacho profesional en el año 1989 en Carrizal, en Ingenio, de la mano de Don Juan Rivero Cruz, abogado, asesor fiscal y experto contable, junto con un grupo de profesionales de diferentes campos, como Graduados Sociales, Auditores, Agentes de Seguros, etc. Dedicando su actvidad profesional  al asesoramiento fiscal, laboral, contable y de seguros, tanto a autónomos, como a pequeñas y medianas empresas.  Dicha actividad abarca el estudio, ánalisis y confección de todos y cada uno de los campos legales de las empresas: Declaraciones del I.R.P.F. y Sociedades, pagos fraccionados, declaraciones anuales e informativas, contabilidades, nominas, seguros sociales, contratos laborales ,etc. Además de la presentación en el Registro Mercantil de constitución, liquidación y disolusión de sociedades, libros de socios y de actas. Presentación de Libros de Contablidad, Cuentas Anuales y Memorias.

A raíz de la excelente acogida en este sector de asesoramiento empresarial,  fruto de su consolidación y prestigio en el sector, pronto inicia su andadura en el asesoramiento a Grandes Empresas, no dejando de lado a su fiel y respetuosa clientela en los autómomos y pequeños y medianos empresarios, que siguen siendo la base real de su negocio, consiguiendo el asesoramiento a Grandes Empresas, sobre todo en las áreas de Fiscalidad y Tributación. En los últimos 10 años  se ha especializado  en el Asesoriamiento Fiscal en todo lo relativo al Impuesto de Sociedades, y dentro de éste en las Deducciones, Reservas de Inversiones en Canarias (R.I.C.), Zona Especial de Canarias (Z.E.C), etc. Especilizándose el titular del bufete Don Juan Rivero en todo lo relativo a Inspecciones de Hacienda, tanto Estatales como Autonómicas, llevando no sólo las propias del bufete sino de las de otros profesionales a instancias de éstos.

JUAN RIVERO ABOGADOS, es  por méritos propios y los de sus clientes,   uno de los primeros y más prestigios bufetes de asesoramiento de su zona geográfica, lo que ha motivado, que a demanda e inciativa de éstos y  de los particulares en general, a ampliar sus servicios al ASESORAMIENTO JURÍDICO, en los campos del Derecho Civil, de Familia, Penal y Laboral. Y es por lo que actualmente presta todos   los servicios jurídicos  en temas como pueden ser divorcios, separaciones, redacción de convenios reguladores, custodia compartida  hijos, pensiones compensatorias cónyuges, declaraciones de filiaciones hijos e incapacidades, testamentos, herencias, y además en temas penales como robos, hurtos, violencia de género, agresiones sexuales, acosos de vecinos, denuncias; y en temas laborales como asistencia a los trabajadores en el SEMAIC, Tribunales.etc.